domingo, 27 de marzo de 2011

Enseñando los senderos del socorro y barranco de la Hoz a Edu (13-3-2011)

Hola amigos, hace mucho que no escribo y hoy me toca actualizar las rutas desde el 13 de marzo, que no han sido pocas!!!


El domingo 13 de marzo quedamos Edu, el marido de Laura, la de la Pepi, pa entendernos jejejej. Un chaval mu majete que conocí en el paraje llamado La Puerta del CAmbrón; bajaban él y su mujer Laura a trocha monte desde la puerta de la finca del tío Villanueva y les di una voz a ver si les publicitaba las nuevas sendas que he abierto por la sierra de San Cristobal. Después de cambiarnos los teléfonos quedamos en llamarnos un dia para hacer una rutilla por estas sierras tan espectaculares.

Asi quedamos para salir el domingo de ruta. Queriamos subir por el camino del socorro para luego buscar el sendero del socorro y salir al paraje de La Pata del Soldado. Justo al terminar este sendero inmortalice a Edu en pleno esfuerzo.

Seguimos por el camino del socorro hacia las antenas de los guardias y de ahí cogimos la nueva senda que baja del alto hasta la ermita del socorro, una vez quitadas las piedras y mas ramas que estorbaban. SEgún Edu es una autopista, asi que creo que me pase un pelin jejejeje.
De ahí a la Puerta del CAmbrón y a la ermita del socorro. Nos metemos por el sendero de la Cruz y toca subir por el camino de hormigón hasta buscar otra vez  la Pata del Soldado. Una subida más y estamos en el inicio de la famosisima trialera del barranco de la Hoz. Ahora empieza lo bueno jejejej

Al principio a todo trapo y echando el freno de mano para ir por la trazada. Una parada a medio camino y el Edu me comenta que no es para tanto. Yo pa mi digo, ay madre cuando vea lo que queda!! jajajajaajaj. Aqui pongo unas foticos de la trialera, ya del tramo entretenido ejejejej


Después de pegarnos una bajada de espanto, con alguna caida tonta, tiramos por el camino de la carrascosilla para subir por la visera y al alto san julian. De aqui al santo y bajada por la trialera del collado, en la que nuestro amigo Edu cato un poco las gentilezas de las piedras de Sacedon. Un tio duro, ni se inmutó.

Al final una ruta genial, muy divertida y con muy buena compañia. Ah, las cerves en la esquinita cojonudas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario