Bueno, pues como me pareció poco lo de por la mañana, esta tarde quedé con Luisé, más conocido como "el volcán de Candelario", maestro agujas del ciclismo de carretera y aprendiz de volador del de montaña jejejeje. Solemos salir todos los domingos y tenemos un final bastante majete, en el restaurante Pino, con el amigo Juan y unas vistas excelentes eh? jejejejej.
La ruta de por la tarde la planteamos tranquilita. La cuestión era dar una vuelta por el término de Sacedón y acercarnos a Córcoles, si los caminos lo permitían.
Como va siendo habitual, salida por el camino del Poyato y al poco ale., a subir la pedrera hacia el camino de los coches...fríos no puede ser, no hay forma de encadenarla...te dejo unos metros pa que tires, pero ni con esas. Esta ruta mola porque te metes por una senda mu pisada eso sí por los caballos, que va al camino de los coches. De ahí carretera de cañahueca y desvío hacia el pinar del pantano (paraje del Bebedero...apunte realizado por el Marce...). Luego contorneo por el pantano de Buendía hacia La Isabela, para enfilar una subida entre pinos bte durilla al final. Seguimos subiendo preguntándonos donde sale el desvío que le propongo a Luisé coger, para que vea lo q es una bajada chula. Enseguida lo cogemos y disfrutamos, unos mas que otros jejeje, de la bajada tan guapa. Cuidado con el escalón!!! Ostiá, que hay otro!! Y estos cabrones de frenos que no paran de chillar!!! Al final le pongo el cantiber y apañao, tanta modernidad jajajajaja.
La ruta continúa remontando el "río" Sacedón y en el puente volvemos para atrás, para empezar una subida en la que notamos como se nos van pegando el barrillo...Que no nos pase la del otro día que nos tuvimos que volver del barrute corcoleño que había!!! Afortunadamente solo fue un espejismo y el terreno estaba genial. Seguimos por donde habíamos venido y torcemos para coger el camino del Navazal. Ya el frío aumenta a la vez que disminuye la luz, para acabar con un cafelito viendo al Nadal en el Pino. Así da gusto!!!
Y mañana más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario