domingo, 3 de abril de 2011

Hoy desvirgamos al Goyito!!!

Eh!No os equivoqueis que este no es un blog de gays!! Es que nuestro amigo Goyo se nos ha animado (por fin) a venir de rutas con los beerciclistas, y esto se merece un artículo especial conmemorativo!!


Salimos como siempre del bar plaza Edu, Goyo y Yusemi (moi), después de nuestro cafetito de rigor y de algunos ajustes varios en la bici de Goyo (mejor que en los comentarios Goyo nos digas el pepino que te has comprao).

Vamos dirección al camino del Poyato para subir por la primera cabrada de la jornada. La subida hacia el sendero del camino de los coches. Buen inicio y primera caida del Goyo. Los pedales automáticos le juegan una mala pasada y caida lateral al canto. Ya veremos que luego le coge el gustillo jejejeje.

La ruta sigue por una senda bastante pisada por los caballos y muy amena, y va a parar al camino de los coches, que enlaza con el camino de la isabela, al que llegamos después de unas cuantas pedaladas. Luego seguimos dirección a Sace unos 100 m y giramos a la izda para tirar por el camino que va hacia el pantano de Buendía.

Seguimos bordeando el pantano entre pinares, con una sombrita muy rica, hasta llegar al camino de la isabela, justo cuando se mete en el pantano. Ahi tenemos la primera dificultad: el pantano ha tapado la ruta de siempre y toca o bien medio escalar como hacen Edu y Goyo, o pedalear por el agua (alguien tenía que hacer la gracia).
Esta foto es justo después de pasar el charquito jejeje.
Luego seguimos bordeando el pantano hacia la isabela, para subir un repecho y bajar por la primera medio trialera del día, dirección la urbanización de entrelagos.

Subimos por la vega del río Sacedón dirección Córcoles para buscar el camino que sale junto al puente de la carretera vieja de Cuenca, antes de cruzarlo y al lado del monasterio de monsalud. De ahí todo el rato cuesta arriba hacia Tabladillo. Vemos que el Goyito saca a relucir sus horas de entrenamiento y sube a estilo Contador dejandonos a los dos con la boca abierta. Menos mal que a mi no me pillo de sorpresa, que tenía mis espías yo por ahí. Un poco antes de llegar a Tabladillo la segunda caída tonta de la jornada. Otra vez los pedales, ay que ver. Bueno, esta vez estuvo cerca el brazo. Y mira que tu jefe nos dijo que te devolvieramos de una pieza!!
Nos vamos a ir dirección al alto del paraiso para buscar la trialera de Tabladillo. Ahí toca fotito conmemorativa

Aki empezamos la misma bajada de ayer, aunque algunos vuelven a catar las caidas laterales. De hecho esta ruta la iba a llamar la ruta del Tomasín, en honor a las borracheras de este colega y sus caidas. Goyo, pedales de plataforma!!!!! dejate de automáticos!!! Aki os pongo una foto de estos dos individuos bajando a trocha monte

Y por fin, después de apretar los dientes al final de la ruta por motivos de logistica (vamos que algunos tienen una presión extra ajajajjaa), cosa que no agradecen las piernas, llegamos a la esquinita para echar las cerves de rigor, que no son pocas!!! Lastima que siempre se me olvida la foto de las cervezas, esto no puede ser!!! RECORDARMELO TORPEDOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario