domingo, 12 de diciembre de 2010

Recorrido por la sierra del madroñal

Esta ruta la hemos hecho hoy Luis y yo. Salimos tempranito hacia el alto san julian y tiramos para el santo y nos metimos por un senderete que sale a la derecha de los chalets que estan al principio de la subida. Va por donde los de telefonica metieron su cablecito enterrado. Esta entretenido, lleno de piedras, pero mola.


La ruta continua por la n-320 y se mete por un camino que sale a la dcha nada mas pasar el poblado de entrepeñas.. Menudo subidon subidon!! Lo bueno que el terreno esta fenomenal y no nos embarramos.

El dia esta fresquito, con mucha niebla, pero llevamos un calenton del copon, y eso que todavia no hemos llegao a ver las vistas del Pino jajaajajaj. Bajamos hacia la ermita del madroñal, entre nieblas y pinos

Que no tenemos que envidiar a los irlandeses!!

La ruta transcurre por un GR que se llama "Los caminos del Tajo", una ruta que va del nacimiento del Tajo hasta Lisboa, alternando senderos, pistas, caminos y carreteras. Esta mu chulo y ya me conozco algunos tramos de esa ruta y merecen la pena.





Ahi tenemos al amigo Luis posando para inmortalizar el poste que señaliza esta ruta.

De aqui llegamos a la ermita del madroñal, subimos por la pista asfaltada y llegamos a la carretera de alocén. Ah, se me olvidaba el tradicional pinchazo del Luis, y que no conté que ayer pincho tb. Esto empieza a ser ya una tradicion.

Arreglada la avería seguimos por un camino direccion Alocén pero torcemos a la izda para tirar direccion Berninches. El camino esta un poco pesado pero firmamos que esten asi todo el invierno.

Por cierto menudas vistas desde el alto




La bajada hacia Auñon, entre la niebla y acordandonos de que no llevamos guardabarros (otro gasto mas, es que no doy mas de sí ajajjaaj).
Bajamos por el camino paralelo a la n-320 y llegamos a Auñón. De ahí a casita por el camino que va a la carretera de Sayaton y subida por la visera.

Al final unos 30 km que terminan como siempre, con unas vistas excepcionales jejejejejej

No hay comentarios:

Publicar un comentario